domingo, 17 de febrero de 2013

¿Qué sabes de la Cetona de Frambuesa? (Raspberry Ketone): Lo Último en el Control de Peso....Una Ayuda Muy Eficaz!!!



         Es posible que hayáis oído hablar de las Cetonas de Frambuesa, dadas a conocer por el famoso Dr. Oz, médico americano experto en promocionar la salud. Pero si no sabéis nada de ellas os explico por qué está tan  de moda este potente quemador de grasas.

 La Cetona de Frambuesa es un compuesto orgánico, polifenol, responsable del aroma de las frambuesas, que nos ayuda al control de peso mediante varios procesos:
          Termogénico : acelera o activa el metabolismo, incrementando la temperatura corporal, y así nos ayuda a peder las grasas a la vez que disminuye el apetito y la ansiedad por los dulces. Esto se debe que al conseguir un equilibrio energético, la necesidad de picar desaparece.
       Activa la enzima Lipasa: responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva
         Aumenta los niveles de Adiponectina: hormona que mantiene la sensibilidad a la insulina y así evita la hiperinsulinemia crónica, responsable de la dificultad para perder peso y enfermedades tal como el síndrome metabólico. 

       Las investigaciones sobre este producto han dado resultados esperanzadores, ya que en ratones alimentados en medio rico en grasa más Cetonas de Frambuesa han bajado considerablemente la grasa acumulada de hígado y abdomen, parece ser que activa la termogénesis de las grasas, mejorando el rendimiento del metabolismo. Ahora bien, los descubrimientos científicos en animales y tubos de ensayo son siempre importante pero no siempre son extrapolables los resultados en seres humanos. Habrá que esperar a tener más pruebas concluyentes.

      La dosis recomendada es de 200 mgr al día repartidas en dos tomas.

      Para que este producto sea más efectivo se suele combinar con otras sustancias también reguladoras del control del peso como la famosa fórmula del Dr. Oz, que incorpora: Mango africano, Acai berry, Té verde, Vinagre de manzana, Algas kelp, Café verde y Resveratrol. 


Para que esta fórmula funcione hay que seguir unos hábitos dietéticos adecuados y, muy importante, realizar ejercicio físico con cierta regularidad. No hay Dieta Milagro Ni Producto Milagro pero sí hay productos que nos pueden ayudar cuando nos proponemos el cambiar hábitos .

1 comentario:

  1. Como todo no es un milagro. Nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros clientes junto con una dieta baja en calorías y algo de ejercicio y el resultado es bueno, pierden peso y, lo que es mucho más apreciable, mucho volumen en la zona abdominal.

    ResponderEliminar